viernes, 31 de agosto de 2012

Imprimibles!

Hola a tod@s!

Inauguro sección en el blog: Imprimibles gratuitos!!

Mirando varios blogs de scrap, he encontrado esta web: Far Far Hill donde se pueden descargar muchas texturas de hojas de scrap que puedes imprimir e utilizar de fondos, así como dibujos para recortar y poner en tus albums o LO!

Casi todos los dias publica algo nuevo, y la verdad es que hay cosas muy chulas!
Source: Far Far Hill
Source: Far Far Hill
Source: Far Far Hill

Yo ya estoy pensando en la de proyectos que puedo hacer con estos imprimibles!!Poco a poco iré añadiendo nuevas ideas a esta sección, según las cosas que vaya encontrando por la red. Pinchando en la fuente os llevará directamente a cada imprimible.Es muy sencillo de descargar, solo lleva unos minutos!

Tengo pendiente el sorteo del 1º aniversario, pero quiero hacerlo bien y bonito, así que la semana que viene si o si lo anunciaré, y atención porque habrán muuuchas cositas!!!jijiji

Os ha gustado esta nueva sección??Alguna sugerencia??Estaré encantada con vuestros comentarios!

Buen finde,

Silvia*

2 comentarios:

  1. Me gusta tu Blog y ya lo guardé para seguir visitandote y darme la vueltica por aquí, me encantan esos freebies de Scrapbooking, son preciosos!.
    Saludos y gracias por visitarme.

    Paula G

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea! En pinterest puesdes encontrar muchos!

    ResponderEliminar