miércoles, 11 de abril de 2012

Enamorada de las muelas de leche!

Hoy cotilleando por ahi, como siempre en busca de nuevos blogs, he encontrado un blog que me ha encantado!
Se llama My milk toof y cuenta historias de las muelas de leche super divertidas!!


Gracias a este blog me ha alegrado la mañana de hoy!!La imagenes son super divertidas y encantadoras!


He visto que hasta han publicado un libro! Las historias son muy graciosas e ingeniosas!!!


Espero que os gusten las fotos tanto como a mi!!

Things to Do : Saturday


Things to Do : Thursday

Things To Do : Tuesday


Os dejo el link de una de las historias que más me ha gustado!!La muela enferma

En el próximo post os enseñaré un taller que hice en una de mis tiendas favoritas!


Hasta pronto!


Silvia*

No hay comentarios:

Publicar un comentario