martes, 26 de marzo de 2013

Gran Premio Scrapbloc (II)

Siiii, como os expliqué en mi página de Facebook, el jueves fui a recoger el regalo del Gran Premio que me tocó que organizaba Scrapbloc!!!!
Llegué un poco nerviosa porque nunca me ha tocado nada y no sabia que se tiene que hacer ni que decir en estas situaciones, pero las chicas que me entregaron el premio (Silvia, Marisa,Esther y Elena) fueron encantadoras conmigo y muy simpáticas!!
La verdad es que habían varias bolsas y todo era para mi!!!(Lo primero que pensé fue, como me voy a llevar todo esto a casa????) Aquello parecía la mañana de reyes cuando te levantas para abrir los regalos, y fuimos abriendo los sobres y cajitas de cada tienda con un oohh que bonito, ooh que chulo para hacer un album y así varias veces!!!
No me esperaba para nada taaanto material, el regalo incluía millones de papeles, embellecedores, sellos, albums, adhesivos, revistas, plantillas, troqueles, botones, stickers....de TODO!!



Sinceramente no me esperaba tantas cosas, así que solo puedo volver a dar las gracias a las chicas de Scrapbloc por organizar este tipo de concursos y ser tan majas y simpáticas!!!
Otra cosa que también me encantó fue conocer a Elena Roche, si si a la mismísima Elena!!!Después de ver tantos tutoriales suyos explicando tantas cosas, me quedé un poco alucinada, es como si vas por la calle y te encuentras a uno de tus actores/actrices favoritos, te da un ataque!!Fue muy simpática conmigo y me lo pasé genial esa mañana!!
Ahora queda la parte más dificil más divertida que es utilizar todo este material!!!Tengo que pensar en proyectos, porque tengo material para años!!!jejeje
Espero que os haya gustado y cuando vaya haciendo cositas con el material os lo enseño!!
Feliz martes!

1 comentario:

  1. Gracias a ti por tu simpatía. Que ilusión verte tan contenta! Ahora, a disfrutarlo!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar