martes, 19 de junio de 2012

Árbol con washi tape!


Después de unas semanas sin actualizar, por fin ya puedo decir que soy libre!!Ya han acabado los exámenes y estoy super contenta porque lo he aprobado todo!!

Así que ahora toca disfrutar del veranito y las vacaciones (la semana que viene estar de viaje, asi que haré otra entrada más este viernes y la semana que viene no habrá post).

Hoy os quería enseñar un proyecto que tenia en mente desde el año pasado, cuando mi hermana y mi cuñado me regalaron para mi cumpleaños las hojas tan bonitas que quería. Tenia pensado hacer con ellas un árbol aunque no sabia que utilizar de tronco de árbol, así que un dia pensándolo, dije : con washi tape!!

Cómo no iba a ser con washi tape: es mi perdición!Me encanta y requeteencanta, hay de tantos colores, dibujos, formas...no acabaría nunca!!

Hay muchas tiendas donde comprarlo, por ejemplo en all washi tape tienen un montón y super variadas; en etsy hay millones de tiendas que la venden, y ahora en mi queridísima tienda I love Kutchi también!!!En su rinconcito de Kutchi crafts, aparte de encontrar botones super bonitos, unas telas preciosas, lazos, pompones y demás, ahora también tienen!!Os recomiendo que os deis una vuelta por estas tiendas, son super chulas!!

Busqué un color verde para darle un toque más divertido y no muy serio (el marrón és muy oscuro) y aproveché una de las pocas paredes que aun me quedan en mi cuarto sin que tengan nada!



La verdad es que estuve un rato entretenida enganchando el washi en la pared junto con las hojas y me ha gustado mucho el resultado, simple pero bonito!!

Ahora que ya estamos en el veranito se me está ocurriendo añadirle alguna cosita más, como alguna flor o pajarito, que me recomendáis???

Feliz martes!

Silvia*

No hay comentarios:

Publicar un comentario