sábado, 19 de mayo de 2012

Caja japonesa

Hola de nuevo!

Se que llevo un par de semanas desconectadas del blog, pero con la uni es imposible, se acerca la recta final y tengo muchos examenes y mucho estres!!!asi que la entrada de hoy será cortita, estoy muerta de cansancio....

Lo que os quiero enseñar hoy es una caja que hice para poner dentro los regalos a una amiga por su cumpleaños (si tengo muuuchos cumpleaños!!!jejeje) y como a ella le encanta todo lo relacionado con Japón, compré un papel de geishas y se me ocurrrió forrar la caja con decoupage y que quedara un poco más original.

Aqui os dejo las fotos
 En los laterales le puse una cenefa que venia con el papel y que me pareció adecuada para que siguiera la misma temática.


 Y esto es todo por hoy!!!La semana que viene espero volver con las pilas cargadas, al menos seguro que vuelvo con menos examenes!!

Buena semana!!!

Silvia*

1 comentario:

  1. M'encanta!!!
    Jo aquest mes tinc dos regalets per fer! a veure si m'inspiro ;)

    ResponderEliminar