martes, 17 de abril de 2012

Unos cupcakes para comerselos!!!

Este domingo asistí a uno de los talleres que más ganas tenia de hacer.
Se trataba del primer taller impartido por la super Mara, de IloveKutchi. Conocí a Mara cuando puso su tienda justo en mi barrio. Un dia descubrí su tienda por casualidad y me quedé muy intrigada y con muchas ganas de entrar. Pasaron unos días y me decidí a entrar y descubrir las cosas maravillosas que tiene en su tienda, y desde ese momento Mara y yo conectamos. No es difícil hacerse amiga de Mara, es super simpática, atenta y un encanto de chica! Yo solo tengo palabras buenas de ella, y con el paso del tiempo he llegado a encontrar en ella alguien en quien poder desahogarme, contarle mis dudas, las cositas que hago, ya que no comparto con mucha gente mi pasión por el craft.
Así que en cuanto se me presentó la oportunidad de asistir a un taller en el que ella iba a ser la profesora, no me lo pensé 2 veces y me apunté en seguida! Y el resultado no defraudó.

Cuando llegamos, nos encontramos cada una con una libretita para ir apuntando las cosas que ibamos aprendiendo y que teníamos que recordar, un SUPER bizcocho de chocolate blanco (Mara me encantaaaa!!!!y al Didac también!) y mucha alegria y ganas de pasarlo bien por su parte y por la nuestra.
Empezamos a hacer la forma del cupcake y después nos pusimos con las frutitas; las fresas son super chulas y no tan complicadas de hacer como yo pensaba, cada uno eligió otra fruta para hacer y después nos pusimos a unirlo todo para que nos quedara nuestro super cupcake.                             
                         


               

       

 La verdad es que a medida que ibamos avanzando y viendo los resultados, cada vez estabamos más contentas y con ganas de seguir cosiendo y hablar. Yo me lo pasé genial y me quedé con ganas de hacer más, que seguro que haré!He descubierto el mundo del fieltro y creo que va a ser tora de mis adicciones!!


 

Os animo a todos a que visiteis la tienda, conocereis a mi gran amiga Mara y vereis lo simpatica que es, y si podéis apuntaros a alguno de los cursos que se hacen alli, yo ya he hecho varios y siempre he salido encantada!

Espero que os guste, cuando haga más seréis los primeros en verlos!

Silvia*

No hay comentarios:

Publicar un comentario