martes, 3 de abril de 2012

Origami

Ahora que se acerca Sant Jordi, momento de rosas y libros, he pensado que seria buena idea enseñaros unas flores que no son rosas pero que son igual de bonitas: la flor de loto




La flor de Loto simboliza la pureza, prosperidad y renacimiento. Así como la flor de Loto emerge donde abunda el lodo manteniendo la pureza de su esencia, nosotros podemos superar las circunstancias y la calidad de vida que nos hayan tocado.


A mi me encantan estas flores, me aportan mucha tranquilidad y su belleza hace que pueda ver que de cosas malas pueden salir cosas buenas.


Como otra de las muchas cosas que me gustan es el arte del origami, encontré un tutorial para hacer esta preciosa flor y no lo dudé ni un momento, me puse manos a la obra, y este es el resultado:





La verdad es que son muy faciles de hacer, estas 2 las tengo en el trabajo y me aportan la paz que a veces me hace falta!

Espero que os hayan gustado, el origami me relaja mucho, hace que deje de pensar en las cosas cotidianas y los resultados son increibles!

Ya os enseñaré más cositas que voy haciendo con el arte del origami!

Hasta pronto!

Silvia*

1 comentario: