viernes, 27 de abril de 2012

Más libretas!!

Hacia tiempo que tenia abandonado el tema de la encuadernación. Y como vino Sant Jordi, y gracias a ello se organizaron diveros festivales dedicados a los libros "Art Libris" en el Arts Santa Mònica y una feria de libros de artista muuy chula, me ha entrado el gusanillo otra vez de hacer más libretas!!

La primera que os enseño es un "encargo" que tenia desde hace bastante tiempo, y por una cosa o otra no conseguia acabarla. Asi que esta semana me he puesto manos a la obra y por fin ya está acabada!!Es el mismo cosido que varias que ya he hecho, y los papeles son de la misma colección que ya he utilizado antes, pero es que no me canso de hacerlas porque el resultado es taaaan bonito!!Espero que le guste a la destinataria!!
   
       



Y la segunda que he hecho, de estilo japonés, ha sido con un papel muy veraniego, y como no hay nada más que me guste en el mundo que el verano, solecito, playa...y los helados!!!La verdad es que este papel de scrap es super divertido, queria que el color del hilo que he utilizado resaltara más, pero no he encontrado ninguno llamativo que tuviera en mi poder!!

 


Por último, os enseño un album (bueno solo pude hacer fotos de la portada) que le hice a una amiga para su 23 aniversario, la verdad es que le encantó y yo quedé muy contenta con el resultado!



Espero que os guste!!

Silvia*

No hay comentarios:

Publicar un comentario